Soy Asegurado y tuve un accidente automovilístico, ¿qué debo hacer?

Tenés 72 horas a partir de la hora del siniestro para presentar tu denuncia en nuestra compañía, y las policiales si correspondieran.
Contactá a tu Productor, él te ayudará a presentar la denuncia de la manera más ágil y sencilla.
En caso de necesitarlo, podés comunicarte al (011) 5070-3000 y hablar con uno de nuestros Agentes de Atención de Denuncias de Siniestros de Automóviles. Los mismos atienden  en nuestra Casa Central, en  Avda. Carlos Pellegrini 1069 piso 1, de Lunes a Jueves en el horario de 10:00 a 16:00 hs, y los Viernes O ÚLTIMO DÍA HABIL DE LA SEMANA de 10:00 a 14:00 hs.

En caso de corresponder la indemnización de un siniestro, una vez hayas completado la denuncia y se te haya asignado un nº de siniestro, si querés cobrarlo vía transferencia bancaria podrás descargar el formulario aquí. Por favor, completálo y enviálo firmado de tu puño y letra a tu Productor o a la sección de Siniestros que está realizando el seguimiento de tu caso.