Servicio de Atención al Asegurado 2016-10-19T18:25:35+00:00

Servicio de Atención al Asegurado

Disponemos de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá tus consultas y reclamos.

Disponemos de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes, y los tramitará en un plazo máximo de 30 días hábiles desde su presentación.

De acuerdo a las disposiciones emanadas de la SSN, de transcurrir el plazo sin que haya sido resuelto, o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá acudir al Departamento de Orientación y Asistencia del Asegurado (D.O.A.A.), dependiente de la Superintendencia de Seguros de la Nación: Julio A. Roca 721 (C1067 ABC) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario de 10:30 a 17:30 hs., o bien comunicándose telefónicamente al 0-800-666-8400, o por correo electrónico a: consultasydenuncias@ssn.gob.ar

Para hacer uso del servicio, Ud. puede dirigirse a:

Responsable:
Dr. Carlos Mario Bardauil
cmb@laequitativa.com.ar
Interno 415

1º Asistente
Dr. Nicolás Martín Caracciolo
nmc@laequitativa.com.ar
Interno 428

2º Asistente
Lic. Pedro Felipe Jimenez
pfj@laequitativa.com.ar
Interno 203

Email de Atención
atencionalasegurado@laequitativa.com.ar