Asistencia al hogar

Este Servicio lo brinda IBERO ASISTENCIA

Tarjeta naranja
Cubre servicios opcionales de asistencia domiciliaria de urgencia (*) en la vivienda asegurada, en las localidades habilitadas a tal efecto, relacionados con alguna de las siguientes contingencias:

  • PLOMERIA: Rotura de cañerías, llaves u  otras instalaciones  fijas de agua que produzcan daños.
  • ELECTRICIDAD: Falta de energía eléctrica por falla o avería de las instalaciones eléctricas.
  • CERRAJERIA:  Pérdida, extravío o robo de llaves o inutilización de cerraduras por otra causa accidental, no cubierta por otra garantía y que impida el acceso a la vivienda.
  • CRISTALERIA: Rotura de vidrios o cristales de puertas o ventanas que formen parte del cerramiento de la vivienda, que determine falta de protección en la misma.
  • GAS: Rotura de cañerías u otras instalaciones fijas de gas.

La solicitud de estos servicios significa el conocimiento y la aceptación de las Condiciones Generales que rigen para la prestación de los mismos, su alcance y modalidad.

(*) CONDICION DE URGENCIA
El concepto de “urgencia” vendrá determinado  por la  necesidad de  reparar  la avería con carácter inmediato a causa de  hechos súbitos e imprevistos.

ALCANCE DEL SERVICIO
En caso de cumplirse con tal  condición  de “urgencia”, y se haga  uso del servicio, los costos desplazamiento del operario, de materiales y mano de obra para la reparación, serán a cargo de IBERO ASISTENCIA S.A. hasta un máximo de $ 500.- por evento, quedando el exceso a cargo del Asegurado con un límite máximo de 3 eventos por año de vigencia.

CONEXIÓN PARA SERVICIOS ANEXOS
Posibilidad de recibir asesoramiento especializado, presupuestos de obras y materiales y en su caso ejecución de trabajos contratados, en las siguientes áreas: Plomería, Electricidad, Cerrajería, Vidriería, Gas, Vigilancia, Pintura y Albañilería.

Ante la solicitud del beneficiario y a su exclusivo cargo, el Prestador podrá brindarle esta asistencia especializada para solucionar las situaciones que se presentan en el mantenimiento y conservación de los edificios.