Asistencia al consorcio

Este servicio lo brinda IBERO ASISTENCIA S.A.

Tarjeta naranja

Cubre servicios opcionales de asistencia domiciliaria de urgencia (*) en la vivienda asegurada, en las localidades habilitadas a tal efecto, relacionados con alguna de las siguientes contingencias:

  • CERRAJERIA:  Inutilización de cerraduras por robo, intento de robo u otra causa accidental, no cubierta por otra garantía y que impida el acceso al edificio.
  • CRISTALERIA: Rotura de vidrios ó cristales de la entrada principal y/o vidrios en partes comunes  en la Planta Baja del edificio asegurado.
  • VIGILANCIA: En caso que los daños en cerrajería o cristalería arriba mencionados determinen la falta de protección del edificio, se evaluará y procederá en su caso a brindar la custodia del mismo.

La solicitud de estos servicios significa el conocimiento y la aceptación de las Condiciones Generales que rigen para la prestación de los mismos, su alcance y modalidad.

(*) CONDICION DE URGENCIA
El concepto de “urgencia” vendrá determinado  por la  necesidad de  reparar  la avería con carácter inmediato a causa de  hechos súbitos e imprevistos.

ALCANCE DEL SERVICIO
En caso de cumplirse con tal  condición  de “urgencia”, y se haga  uso del servicio, los costos desplazamiento del operario, de materiales y mano de obra para la reparación, serán a cargo de IBERO ASISTENCIA S.A. hasta un máximo de $ 500.- por evento, quedando el exceso a cargo del Asegurado con un límite máximo de 3 eventos por año de vigencia. En el caso del servicio de vigilancia, un límite de hasta 48 horas por año de póliza.

CONEXIÓN PARA SERVICIOS ANEXOS
Posibilidad de recibir asesoramiento especializado, presupuestos de obras y materiales y en su caso ejecución de trabajos contratados, en las siguientes áreas: Plomería, Electricidad, Cerrajería, Vidriería, Gas, Vigilancia, Pintura y Albañilería.
Ante la solicitud del beneficiario y a su exclusivo cargo, el Prestador podrá brindarle esta asistencia especializada para solucionar las situaciones que se presentan en el mantenimiento y conservación de los edificios.

edi_2