Nuevo servicio de soporte al PAS Servicios On Line

En esta ocasión nos ponemos en contacto con vos para informarte sobre los cambios que hemos realizado a partir de este mes, en el sistema de débito bancario a través del CBU del asegurado. Nuestra intención es mejorar el proceso de débito con lo cual de acuerdo a la vigencia de las pólizas y fecha de vencimiento de las cuotas de primas habrá dos procesos de débito en el mes, las cuotas que vencen entre el día 16 del mes anterior hasta el día 5 de cada mes se procederá al débito el día 8 o primer día hábil posterior y las cuotas que vencen entre el día 6 y el día 15 del mes en curso se realizará el segundo proceso de débito el día 18 o primer día hábil posterior. Entendemos que este cambio en la fecha de realización del débito en función a la fecha de vencimiento de la cuota mejora el proceso de cobro.

Por otra parte si no se puede realizar el débito te avisaremos de esta situación e intentaremos cobrar en el próximo proceso de débito, por ejemplo si el día 8 no se pudo cobrar, enviaremos al cobro el día 18. Si el primer intento de débito es el día 18 haremos un segundo intento el día 8 del mes siguiente. Es importante remarcar que el asegurado tendrá 48 hs hábiles para regularizar la cuota impaga al segundo intento fallido de débito a través de una transferencia bancaria e informando el PAS a través del sistema de pre-liquidación de cobranzas on line.

Además queremos informarte que se ha designado al Sr. Marcelo Bruno para asesorarte en todas las dudas que tengas sobre el uso de nuestra plataforma de gestión on line, en ese sentido tenés opciones de comunicación con él de lunes a jueves de 10 a 17 hs. y los viernes de 10 a 15 hs., vía mail: emb@laequitativa.com.ar o a nuestros teléfonos: 11 5070 3000 interno 245 ó por mensaje de WAPP al 11 5982 4649.