Ponemos a tu disposición la emisión de pólizas online de automóviles de manera rápida, sencilla y segura, sólo requiere de 2,5 min. para realizarla. Se podrán emitir pólizas de vehículos y motos que figuren en el Cotizador web.
Ingresando a www.laequitativa.com.ar en el extremo superior derecho en la opción “ingresar”, con tu usuario y clave habitual para lepnet.
En la pantalla siguiente la opción Cotizador on line, allí se despliegan varias opciones, optar por solicitudes, se cotiza el vehículo, para la emisión, se completan los datos del asegurado (nuevo o existente), condición fiscal, número de motor, chasis y patente, indicando la forma de pago si es por cuponera, tarjeta de crédito o CBU. Antes de culminar el proceso de emisión podés optar por:

  • Enviar la póliza por mail al asegurado o a su mail comercial (del productor)
  • Indicar si nosotros realizamos la impresión del documento y la despachamos a su casillero.
  • Imprimir y/o guardar en su PC la póliza.
  • Imprimir y/o guardar las cláusulas de la póliza.
  • Imprimir y/o guardar la copia para el productor.
  • Imprimir y/o guardar en su PC la Carta verde del Mercosur.
  • Imprimir y/o guardar en su PC la tarjeta para circular.
  • Imprimir y / o guardar en su PC los cupones de pago.

Cobertura todo Riesgo:
Se podrán emitir además pólizas de vehículos Todo Riesgo 0km con el certificado de no rodamiento (adjuntando el archivo). Para los vehículos usados que soliciten esta cobertura deberán subir las fotos de la unidad y la solicitud debe ser derivada a través de la página, los responsables de suscripción darán la aceptación del riesgo, contestando por la misma vía. En Capital Federal, Gran buenos Aires y Cuidad de La Plata los automóviles usados que tengan cobertura de casco y más de 10 años de antigüedad deberán ser inspeccionados en tecnored y en el resto del país se deberán subir fotos de la unidad, en función a las normas de suscripción.- Se podrá emitir solicitudes en donde el valor del bien asegurado no supere el $ 1.500.000.-, para casos de mayor suma se deberá derivar a suscripción para su aceptación.- En caso de dudas o consultas le solicitamos que las mismas las realicen por teléfono o mail al departamento técnico de suscripción suscripción@laequitativa.com.ar Creemos firmemente que esta herramienta redundara en una mejora significativa en la comercialización y administración de su cartera de asegurados.