Nos ponemos en contacto para informarte que se realizaron modificaciones en la cobranza a través de la tarjeta de crédito Visa, en relación a las pólizas de ramos elementales.

Hasta el momento, se realizaba una única presentación mensual de los débitos automáticos, lo que llevaba a un desfasaje entre la cobranza y los vencimientos de las pólizas de hasta 2 o 3 meses. Es por ello que se decidió realizar las presentaciones mensuales en Visa en tres fechas del mes (a cada póliza le corresponderá una de esas fechas).

Al regularizar esta situación en la cobranza, será muy probable que, por única vez, al momento de una renovación, en el resumen se registren dos débitos, que corresponderán a la última cuota de la póliza vencida y la primera de la mencionada renovación. Esto será inevitable ya que no tenemos manejo de la fecha de cierre de la tarjeta. Con esto, la póliza quedará al “día” y se seguirá cobrando la cuota normalmente e incluso se mantendrán las fechas de vencimientos para su renovación evitando así que se reitere esa doble imposición.

Vale aclarar que esta modificación repercutirá favorablemente en tus comisiones, ya que se estarán anticipando cobranzas.