Home | Mapa del Sitio | Contáctenos  
Términos y Condiciones


www.laequitativa.com.ar

Sr. Usuario: Revise y lea atentamente los Términos y Condiciones Generales para la utilización de este sitio, que se establecen a continuación.

PARA CUALQUIER CONSULTA RESPECTO DE LOS TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES POR FAVOR DIRIGIRSE A: seguros@laequitativa.com.ar

El uso de este sitio o de los servicios que se prestan a través de él significa que Ud. ha leído, entendido y aceptado sin reservas los Términos y Condiciones Generales que aquí se establecen.

Algunos de los servicios de información que se brindan pueden además regirse por sus Condiciones de Uso particulares que se encuentran en cada uno de ellos.

La Equitativa del Plata S.A. de Seguros ( en adelante La Equitativa ) es titular del sitio de Internet “ www.laequitativa.com.ar” y del sitio “ www.lepnet.com.ar” , así como de las marcas registradas “ LEP.NET” y “ La Continental”.
La Equitativa es empresa controlante de Reconquista Aseguradora de Riesgos del Trabajo S.A. a su vez titular del sitio de Internet “ www.reconquistart.com.ar

En adelante, la referencia a “ el Sitio” involucra a cualquiera de los mencionados.

La Equitativa se reserva el derecho de modificar los Términos y Condiciones Generales. Por lo tanto le recomendamos a leer periódicamente estos términos cuando acceda al Sitio.

OBJETO DEL SITIO

El Sitio tiene por objeto difundir y promocionar las actividades y servicios aseguradores que brinda La Equitativa en forma general , así como proporcionar a los Sres. Productores Asesores de Seguros que mantienen operaciones comerciales con La Equitativa   una plataforma para el acceso a información comercial de su cartera de seguros, trámites administrativos, evacuación de consultas, información acerca de los productos que comercializa la Compañía, todo ello en la medida que La Equitativa lo establezca.
Cualquier información específica acerca de los productos comercializados por La Equitativa debe ser requerida al Departamento de Suscripción de Riesgos.

La Equitativa no garantiza que las funciones del Sitio no se vean interrumpidas y que estén libres de errores, que los defectos se corrijan o que el Sitio de La Equitativa o el servidor que lo hace disponible estén libres de virus informáticos u otros componentes perjudiciales.

LA INFORMACIÓN EN EL SITIO

Toda la Información contenida en el Sitio ( textos, imágenes, videos, o cualquier software), en adelante denominados el Contenido, así como el Sitio, son propiedad de La Equitativa y/o sus licenciatarias y/o licenciantes y se encuentran protegidos por derechos de propiedad intelectual.

El Usuario no puede difundir, transmitir, reproducir ni publicar los Contenidos a través de ningún medio, para fines comerciales sin el previo consentimiento de La Equitativa , a excepción de aquellos Contenidos destinados específicamente a tal fin y que así se indiquen.

La información contenida en el Sitio está razonablemente completa, actualizada y adecuada a los fines para los que se publica. La Equitativa no otorga garantía ni asume obligación alguna respecto del Contenido.
Es responsabilidad del Usuario verificar la vigencia, exactitud y suficiencia del Contenido del Sitio.

La información de los productos, servicios y actividades promocionadas se corresponde exclusivamente con el desarrollo de la actividad aseguradora  en la República Argentina. Las personas que encontrándose fuera de este país accedan a éstas páginas están obligadas a requerir asesoramiento profesional independiente sobre la existencia de restricciones legales en el lugar en que se encuentren.

Anterior   [1] [2] [3] [4]   Siguiente
2008 La Equitativa del Plata S.A. de Seguros, Fundada en 1897 - Todos los derechos reservados
Carlos Pellegrini 1069 - C1009ABU - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - +54 11 4328 1041
Terminos y Condiciones



Registro de Entidades Aseguradas Nº044
www.ssn.gob.ar / Tel 4338-4000 ó 0800-666-8400